Charlotte, enseñanzas y Flan Mixto

marzo 4th, 2009 by admin

Noche de emociones y sorpresas con los amigos de La Ruta del Flan Mixto. Emociones por los mails y cartitas que nos han mandado y sorpresas porque nos dimos cuenta de algo importante… cumplimos una función social!!!. Sí señoras y señores, La Ruta del Flan Mixto no sólo entretiene, también EDUCA. Y así, con mayúsculas.
Muchos seguidores nos lo han comentado, los otros integrantes tenemos miedo que él se vaya y arme su propio proyecto; del cual nos sentiríamos muy orgullosos seguramente, Pero no podemos negarlo, el Dr.X ya empieza a tener peso propio como figura pública más allá de La Ruta. La gente en la calle no lo reconoce, por supuesto, porque preservamos su identidad, pero en la red es un fenómeno social.
El jueves pasado no sólo se mostró como un gran conocedor sino que se reveló también como un excelente educador. Le llueven ofertas, tanto es así que tuvimos que ampliar el tamaño de su casilla de e-mail. Y todo gracias a su apoyo, el suyo, el de todos los fanáticos de La Ruta. Pero mientras tanto Él se quede con nosotros seguiremos haciendo nuestras salidas. Como la del jueves pasado que tuvo su lugar de encuentro en el restaurant “Lo Rafael” sito en México 1501 – Capital Federal. La comida fue por demás excelente, con platos abundantes para compartir y una atención de primera. El flan nos lo ofrecieron con una muy agradable sorpresa, que habrán imaginado por el nombre de este post. Y como siempre en estos lugares el ambiente es familiar acompañado de una rústica arquitectura con reminiscencia de almacén de barrio. Altamente recomendable.

Pasemos a las puntuaciones en flanes:

  • Enrique: 7
  • Humberto: 8
  • Dr. X: 6
  • Puntuación General: 7 flanes

Algunas fotos y el video del encuentro:

Lo Rafael - México 1501 - Flan Mixto con Charlotte

Lo Rafael - México 1501 - Flan Mixto con Charlotte

A disfrutar!!!

Sus amigos de La Ruta Del Flan Mixto

Publicado en Lo Rafael - México 1501