La Guía Oleo cumplió siete años y La Ruta dijo presente…

noviembre 13th, 2010 by admin

Si tuviésemos que nombrar un sitio al que tenemos como norte en cuanto al modo en que construyeron una comunidad y se relacionaron con sus miembros de seguro ese sitio sería Guia Oleo. A nuestro entender el éxito de la guía no radica en la información que brindan, la Cuponera Oleo o el estilo de la página. Es por la gente, la gente que trabaja allí y la gente que colabora construyendo día a día una comunidad, ya que son tan importantes los datos de un restó de Palermo, como las reseñas y calificaciones que los usuarios dejan después de visitar el lugar. Y en el día de ayer todo esto quedo demostrado en una gran fiesta que fue más una reunión de (muchos) amigos que un evento de una empresa. Desde nuestro humilde espacio agradecemos la invitación y esperamos que sigan festejando muchas más fiestas…. y nos sigan invitando ;). Pero pasemos a la descripción del evento, el lugar elegido fue Espacio GodoyParaguay 4905 – Capital Federal, un lugar increíble tanto por el espacio como por la ambientación y las luces. Sillones bien bien dispuestos y barras en las dos puntas del salón. La bebida era libre (Listón azul para el pisco de maracuyá – INCREÍBLE) y para que se den una idea el nivel estas eran las marcas que circulaban:

Fiesta Guía Oleo - Sponsors

Fiesta Guía Oleo - Sponsors

Para comer destacaban los sandwiches de lomo, pero también se podía degustar sushi, ceviche, pizza, empanadas y choripanes… bastante ecléctico el menú, pero todo estaba bárbaro.

La noche comenzó con la llegada de Ronnie Arias haciendo entrevistas con su acostumbrada verborragia, para dar paso luego a la entrega de premios. Se reconoció a los usuarios con mayor antigüedad en el sitio y con más reseñas. Aquí también subió al escenario Donato De Santis para entregar un premio.

A continuación la performance de la gente de “La Bombachita”, un grupo de percusión que hizo bailar a más de uno y así se desató la fiesta.

A continuación les dejamos algunas fotos y videos del evento:

Fiesta Guía Oleo - Ronnie Arias

Fiesta Guía Oleo - Ronnie Arias

Fiesta Guía Oleo - Donato De Santis

Fiesta Guía Oleo - Donato De Santis

Nuevamente desde aquí le queremos hacer llegar nuestras felicitaciones a Esteban Brenman, a Guy Nevo y a todo el equipo, especialmente al amigo @juansa, esperando que los éxitos se multipliquen y que sigan creciendo.

A disfrutar!!!

Sus amigos de La Ruta Del Flan Mixto

Publicado en Eventos