La Ruta cumple una asignatura pendiente

julio 2nd, 2009 by admin

En alguna oportunidad, alguien puso en duda la seriedad de nuestra (in)gesta gastronómica, espetándonos el hecho de no haber visitado aún “Parrilla El 22” (Jufre 1085 – Capital Federal); hogar de uno de los flanes más reputados de la zona de Palermo (si es que el restaurante se encuentra dentro de las expansivas fronteras de ese barrio). Tocados en nuestro orgullo, nos constituimos en el establecimiento y comunicamos al mozo que nos tocó en suerte nuestra identidad y cometido. Nos pareció justo que supieran de antemano que el prestigio del postre de la casa iba a ser sometido a escrutinio técnico especializado.
La cena transcurrió sin sobresaltos. El lugar tranquilo, la carne ni muy buena ni muy mala.
Concluidos estos prolegómenos, solicitamos el postre que –debemos reconocerlo– nos impresionó por el volumen de la porción. Naturalmente, esa circunstancia predispuso al equipo favorablemente, porque –veteranos ya de esta actividad– celebramos los esporádicos incidentes que despiertan nuestro ya desgastado asombro.
Sin embargo, debemos decir que aunque el flan resultó bastante bueno, no lo fue en grado superlativo. Es que, como Humberto se ocupó de recordar cuatro o cinco veces durante la degustación (la primera molesto y casi gritando; las últimas circunspecto, como susurrandose a sí mismo), el tamaño no es lo más importante.

Pasemos a las puntuaciones en flanes:

  • Carlos Iván: 9
  • Enrique: 8
  • Humberto: 8
  • Dr. X: 6
  • Puntuación General: 8.5 flanes

Algunas fotos y el video del encuentro:

Parrilla El 22 - Jufre 1085 - Porción de Vacío y Costillar

Parrilla El 22 - Jufre 1085 - Porción de Vacío y Costillar

Parrilla El 22 - Jufre 1085 - Parción de Flan

Parrilla El 22 - Jufre 1085 - Porción de Flan

Parrilla El 22 - Jufre 1085 - Porción de Flan 2

Parrilla El 22 - Jufre 1085 - Porción de Flan 2


A disfrutar!!!

Sus amigos de La Ruta Del Flan Mixto

Publicado en Parrilla El 22 - Jufre 1085